PESOS

49,900

Precios por persona compartiendo Habitación DOBLE o TRIPLE

17

días de viaje

SALIDA:

1 SEP. 2019

 

   

 

          TARIFA AEREA:

MEXICO - MUNICH - ROMA / ROMA - TEL AVIV / TEL AVIV - MUNICH - MEXICO

           

          ALOJAMIENTO:

Hoteles Cat. Primera (4 estrellas)

          

          ALIMENTOS:

Desayuno diario. Paquete opcional de 10 Cenas 

        

           TRASLADOS:

Todos los traslados entre hoteles y aeropuertos

           

            VISITAS GUIADAS:

Todas las visitas guiadas en español descritas en el itinerario.

         

             SERVICIOS RELIGIOSOS:

Misas en Santuarios de Italia y Tierra Santa

1º DÍA /  DOM. 1 SEP. 2019 /  MEXICO - MUNICH

Salida por la mañana en vuelo de Lufthansa con destino a Munich. Noche y cena abordo

 

2º DÍA / LUN. 2 SEP. /  MUNICH - ROMA

Desayuno abordo. Arribo a Munich y conexión a Roma. Recorreremos de forma panorámica los lugares turístico mas importantes de Roma: el Coliseo, el Circo Máximo, la Plaza de Venecia, el monumento a VIttorio Emmanuele, la Via Veneto, etc. Seguimos a la Basílica Papal de Sta. María la Mayor también llamada Sta. María la Blanca; aquí se guarda en una urna de plata el pesebre traído de Belén. Luego nos dirigiremos a la Basílica de Sta. Praxedes que custodia la columna de la Flagelación de Cristo, de ahí iremos a la Iglesia de S. Alfonso M. Ligorio para venerar el Icono del Perpetuo Socorro. Mas tarde visitaremos peatonalmente algunos lugares de la Roma Barroca como: la Plaza de España y la recién restaurada Fuente de Trevi. Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento.

 

3º DÍA / MAR. 4 SEP. / ROMA

Desayuno y salida al Vaticano para visitar el interior de la Basílica de S. Pedro. Veneraremos la tumba del Principe de los Apóstoles, y muchos de sus sucesores como S. Juan Pablo II, S. Juan XXIII, S. Gregorio Magno y ahora el nuevo Santo Paulo VI. También admiraremos las numerosas obras de arte de Miguel Ángel, Bernini, Rafael, Canova, Giotto, etc. Continuamos a la Basílica de San Juan de Letrán Catedral de Roma, la Scala Santa y la Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén, que custodia las reliquias de la Pasíon. Por la tarde continuamos la visita de otros lugares de la Roma Barroca, ahora por la Plaza Navona y sus iglesias cercanas como Sta. Inés en Agonia, S. Luis de los Franceses, el Panteón y la Iglesia de Santa Maria sopra Minerva. Tiempo libre para cenar. Regreso al hotel.

 

4º DÍA / MIÉ. 4 SEP. / ROMA - ORVIETO

Desayuno. Traslado nuevamente al Vaticano, para asistir en la Plaza de San Pedro a la Audiencia con S.S. Francisco y recibir su Bendición. Al medio día salida a Orvieto, subiremos en ascensor hasta la platafónica  que se eleva a cincuenta metros sobre el terreno circundante, fue creada por la acción de varios volcanes, y esto le confería un estratégica e inexpugnable posición desde el tiempo de los estruscos. Visitaremos su Catedral gótica iniciada en 1290, y que que custodia el Corporal que recibió la Sangre de Cristo. Esto aconteció en la vecina ciudad de Bolsena cuando un sacerdote que tenía dudas de la verdadera presencia de Jesus en la Eucaristia vió como la Hostia sangró al ser partida. Este Milagro Eucarístico dió origen a la fiesta del Corpus Christi. Antes de salir de la Catedral, opcionalmente podremos visitaremos la capilla de la “Madonna de San Brizio” que guarda uno de los iconos atribuidos al evangelista S. Lucas, ahí mismo nos estremeceremos con el famoso fresco de Signorelli: el Sermón y los hechos de Anticristo, en el que se representa al personaje del Apocalipsis con la apariencia de Jesús pero con el demonio al lado diciendole que hacer y decir. Luego recorreremos peatonalmente la ciudad visitando el complejo arquitectónico de los Palacios de los Papas construidos como residencia alternativa de los sucesores de Pedro a partir  del año 977 cuando Benedicto VII construye el primero de ellos ahora llamado Palacio del Obispo. En 1261, Urbano IV construye el “Palazzone”, actualmente conocido  como el Palacio Papal, y que contaba con la sala de los Concistorios o Concilios para cuando el papa se encontraba en Orvieto, la tercera residencia el “Palazzo Soliano”, fue edificado por Bonifacio VIII y es el mas extenso de todos. Después seguimos a la antigua Colegiata de San Andrés que hacia las funciones de sede petrina antes de la construcción de la Catedral. Aquí se canonizaron santos, se crearon cardenales y coronaron papas y reyes. Traslado al hotel, alojamiento. CENA OPCIONAL.

5º DÍA / JUE. 5 SEP. /ORVIETO - PERUGGIA - ASÍS - ORVIETO

A media mañana saldemos a a Peruggia para visitar su Catedral gótica dedicada a San Lorenzo, ahí se guarda una de las reliquias mas importantes de la Stma. Virgen: su Anillo Nupcial, según la tradición este le fue entregado a San Juan poco antes de la Asunción de la Virgen. San Juan siempre lo conservo hasta que fue llevado a Roma para ser juzgado por el emperador Dominicano, el anillo le fue quitado y se quedó para siempre en Italia. Continuamos a Asís. Iniciamos nuestro recorrido en la Basílica de Santa Maríá de los Ángeles la séptima mas grande de la cristiandad y que guarda la capilla “Porcincula”, que es la iglesia madre de la familia Franciscana. Dentro de la Basílica visitaremos lo que fue la enfermería donde murío el “poverello” de Asís, así como el “Roseto” el jardín de la tentación y el lugar de su celda. S. Misa. Mas tarde subimos luego al burgo medieval. Tras cruzar a puerta de la muralla antigua nos encontramos con la Basílica de Sta. Clara, fiel seguidora de S. Francisco y fundadora de las Clarisas. Aquí veremos el Cristo de San Damiano que habló con Francisco llamándolo a reconstruir su iglesia, veneraremos las reliquias de la santa y continuamos el recorrido peatonal de Asís, incluyendo la Basílica de Sta. Maria sopra Minerva, edificada dentro de la estructura del antiguo templo romano. Finalmente llegamos al conjunto basilical construido sobre el sepulcro de San Francisco. que esta compuesto en tres niveles, Ingresamos por la Basílica superior con los supremos frescos de el Ghiotto y Cimabue. Traslado a Orvieto. CENA OPCIONAL y alojamiento. 

 

6º DÍA / VIE. 6 SEP. /ORVIETO - FLORENCIA - ORVIETO

Visita OPCIONAL de Florencia. Iniciamos la visita en la Basílica de Santa María la Novella, construida en el s. XIII por lo dominicos sobre otra mas antigua. Continuamos a la Basílica de S. Lorenzo, la iglesia de los Medicis, donde podremos hacer una adoración al Santisimo. Proseguimos al Palacio Medici-Ricaldi, primera residencia de la dinastía fundada por Cosme el VIejo. Llegamos luego a la Plaza de Santa María de las Flores donde se encuentra el Baptiesterio, el Duomo y el Campanario del Ghiotto. Visita interior del Duomo de Sta. Maria de las Flores y veneración de las reliquias de S. Juan Crisóstomo y de los patrones de Florencia Sta. Reparata y S. Zenon. S. Misa. Continuamos a la Orsa de San Miguel, antiguo deposito de granos convertido en iglesia gótica y suntusamente decorada por la rivalidad de los diferentes gremios florentinos con  las obras de los grandes escultores. Proseguimos al “Palazzo Vecchio” en la misma Plaza de la Signoria. Aqui veremos la “Loggia de los Lanzetti”, el museo escultórico mas importante del mundo al aire libre, con las grandes obras renacentistas de Miguel Angel, Donatello, Cellini, Amanato, Bandini y Gianbologna junto a las “Sabinas” esculturas romanas antiguas donadas al pueblo florentino por los Medicis en la renconciliación después del intolerante gobierno del monje Savonarolla. Veremos el lugar de la “Hogera de las Vanidades”, donde el exaltado monje dominico quemo libros y objetos de seducción y lujo. Posteriormente el también fue quemado vivo en ese lugar. Tras cruzar los edificios administrativos (hoy museo de los “Uffizzi” llegamos al río Arno y el Puente “Vecchio”. Finalmente visitamos la Plaza de la República construida sobre el lugar donde se ubicaba el Foro Romano. Por la tarde traslado a Fabio. Alojamiento. CENA OPCIONAL.

 

7º DÍA / SÁB. 7 SEP. / ORVIETO - SIENA - ORVIETO

Desayuno y salida a Siena, donde visitaremos la Basílica de San Francisco, donde aconteció en 1730, el Milagro Eucarístico sienés, cuando 351 ostias consagradas fueron robadas y profanadas, y después milagrosamente recuperadas y conservadas. “Adoración Eucarística” del Milagro. Continuamos al centro de Siena donde se lleva a cabo la famosa carrera de caballos durante la fiesta del Palio en la Piazza del Campo, y donde podremos admirar: el Palazzo Pubblico,  la “Torre Mangia” y la fuente Gaia. Nos dirigimos luego al Duomo de Siena, llamada a ser la más excelsa de las catedrales toscanas pero debido a la peste y el declive de Siena no pudo ser terminada. Proseguimos a la casa natal de Santa Catalina de Siena y a la Basílica de Santo Domingo, donde se encuentra la cabeza incorrupta de la santa. Por la tarde traslado de regreso al hotel. CENA OPCIONAL.

 

8º DÍA / DOM. 8 SEP. / ORVIETO - ROMA - TEL AVIV - EIN KAREM - JERUSALÉN - BELÉN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Roma para volar a Tierra Santa. Arribo a Tel Aviv y salida a Ein Karen, el lugar del episodio de la Visitación de María a su prima Sta. Isabel (Lc 1,39-56), madre de S. Juan Bautista, veremos la Iglesia de la Visitación o del Magníficat y la milagrosa fuente de la cual brotó en el momento en el momento del encuentro. Luego nos dirigiremos a la Iglesia de S. Juan Bautista con la Gruta Benedictus, lugar  de su nacimiento, veremos el lugar donde se ocultó al Bautista de la matanza de Herodes. Continuamos al Monte del Templo plataforma donde se levantaba el gran complejo del Templo de Jerusalén edificado primero por el rey Salomón y luego engrandecido por Herodes. El Templo contenía el “Sancto Sanctorum”, referente último en un texto de la Torá, que lo describe como el santuario interior más privado: el Tabernáculo, donde era preservada el Arca de la Alianza que contenía los Diez Mandamientos que Yavé le dió a Moisés en el Monte Sinaí. En este mismo lugar Jesús a la edad de 12 años estuvo debatiendo con el Sanedrín, luego antes de su Pasión, expulsó a los mercaderes del Templo …y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas, y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo.  Y les enseñaba, diciendo “¿No está escrito: ‘Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones.”(Mc. 11: 15-18). El Templo como Él mismo Jesús lo profetizó, fue destruído por los romanos en el 70 dC. Luego en el s VII, los musulmanes tomaron posesión y construyeron allí el denominado Noble Santuario que está considerado como el tercer lugar más santo en el islam (tras la Meca y Medina La explanada está edificada sobre el Monte Moriá que según la historia bíblica fue el lugar del sacrificio de Isaac (para los judíos); aunque los musulmanes piensan que en realidad fue Ismael. Visita a la Sinagoga desde donde se desplanta “el Muro de los Lamentos”. Traslado a Belén, alojamiento. CENA OPCIONAL.

 

9º DÍA/ LUN. 9 SEP.  /  BELÉN (LA NATIVIDAD) 

Desayuno. Traslado al centro de Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, construida sobre el establo donde nació Jesús, es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. La Iglesia original la construyó el Emperador Constantino en el año 325, durante la rebelión de los samaritanos fue destruída. En la actualidad, la basílica es una combinación de dos iglesias, cuyos cimientos se hallan en el lugar donde nació Jesucristo. La sección principal (la Basílica) está controlada por los ortodoxos griegos. La iglesia católica romana anexa fue construida empleando un estilo gótico renovado. La caverna subterránea cuenta con un altar sobre el lugar de nacimiento de Jesús. El punto exacto está marcado por un agujero en medio de una estrella de plata de 14 puntas rodeada por lámparas de plata. Este altar es neutral, aunque su diseño es principalmente ortodoxo armenio. Es un lugar sagrado también para los musulmanes que veneran también a la Virgen María. Por la tarde visitaremos el Campo de los Pastores. Traslado al hotel. CENA OPCIONAL.

 

10º DÍA / MAR. 10 SEP. / LA ANUNCIACIÓN Y EL MINISTERIO DE JESÚS EN GALILEA.

Desayuno y traslado a Galilea, cruzando el valle del Jordán llegaremos a la margen oriental del lago de Genazaret (mar de Galilea), esta es la antigua región de Gadará donde un endemoniado estaba poseído por una legión de demonios, veremos el lugar donde el hato de dos mil cerdos se arrojó al mar. Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; y le suplicaron: “Envíanos a los puercos para que entremos en ellos.» Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara -unos dos mil- se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar”. (Mc 5: 1-20). Subimos luego a la montaña donde Jesús predicó el Sermón de las Bienaventuranzas (Mt 5-7 y Lc 6). Visitaremos la Iglesia Ortogonal diseñada por el arquitecto franciscano Balduzzi, con los símbolos que representan: Justicia, Prudencia, Fortaleza, Caridad, Fe y Templanza. Dentro de la iglesia está colgada la capa de la visita del Papa Pablo VI en 1964. Descendemos luego a la Iglesia de la Primacía de Pedro, ahí encontraremos una gran roca señalada como el lugar en que los discípulos desayunaron pescados con Jesús, luego de su resurrección. La roca es llamada Mensa Christi o mesa de Cristo. Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: “Sí, Señor, tú sabes que te quiero». Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas”. (Jn  21, 15-19). Seguimos a Cafernaún "la Ciudad de Cristo", centro de su predicación. Cafarnaún es mencionada en multitud de ocasiones en los evangelios como escenario de interesantes pasajes de su vida. Nazaret, por supuesto, fue el lugar de su niñez y adolescencia. Pero, si nos ceñimos a los evangelios, el evangelista Mateo lo dice claro: en un determinado momento Jesús decidió abandonar Nazaret para irse a vivir a Cafarnaún (Mt 4, 13). A partir de ese momento, pasó a considerarla como su propia ciudad (Mt 9, 1). El lugar era especialmente propicio para la pesca. Cafarnaún estaba situada en un litoral con abundancia de peces. Aquí veremos la zona arqueológica donde destaca la Sinagoga del s. IV, construida sobre aquella de Jairo donde Jesús predicaba. Veremos también la casa de Pedro convertida posteriormente en una “Domus Eclesia” de forma octogonal. Posteriormente nos trasladamos a Caná, para visitaremos la iglesia que conmemora el primer Milagro de Jesús en las bodas de Caná (Jn 2:1-11). Aquí los matrimonios podrán renovar los votos sacramentales. Mas tarde visitaremos en Nazaret la Basílica de la Anunciación y Encarnación, construida sobre la casa de la Virgen y que guarda en su interior la Gruta donde el Arcángel S. Gabriel que le anunció su próxima maternidad. ¡Oh María! No temas, porque has hallado gracia en los ojos de Dios: sábete que has de concebir en tu seno, y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús, este será grande y será llamado hijo del Altísimo. (Lc 1: 30-32). La iglesia actual fue construida en 1969 sobre el emplazamiento de la iglesia bizantina primitiva y transformada después por los cruzados. Finalmente visitaremos la Iglesia de S. José, edificada donde fue su taller de carpintería. Al final de la tarde regreso a Belén. CENA OPCIONAL.

 

11º DÍA / MIÉ. 11 SEP. /  JERUSALÉN (MONTE DE LOS OLIVOS -“LA VIA DOLOROSA”)

Desayuno.  y traslado al Monte de los Olivos, para visitar la deI Iglesia del Pater Nostrum, uno de los lugares mas antiguo de culto en Tierra Santa, donde Jesús frecuentemente se detenía a descansar con sus discípulos y donde les enseño la oración de Padre Nuestro  "Dominus Flevit" donde Jesús oró por Jerusalén, además de revelarles algunos secretos sobre el fin del mundo y la destrucción de Jerusalén en el discurso Escatológico”. Desde aquí disfrutaremos de una espectacular vista de toda la Ciudad Santa. “LA AGONÍA” Descenderemos hasta el Huerto de los Olivos donde se alza la Basílica de la Agonía (Iglesia de Todas las Naciones). Y llevándose consigo a Pedro y los dos hijos del Zebedeo, empezó a entristecerse y angustiarse. Y les dijo: Mi alma siente angustia de muerte; aguardad aquí y velad conmigo (Mt. 26: 29-38). “EL PRENDIMIENTO” Seguimos al lugar donde se consumo la traición de Judas entregando a su Maestro con un beso en la Gruta de Getsemaní. Luego entraremos en  la Jerusalén intramuros por la puerta de los Leones, veremos primero la Iglesia de Sta. Ana, donde se cree nació la Virgen María, la piscina Probática (Bethesda) lugar de la curación del paralítico.  Luego iniciamos nuestro Via Crucis en  el Convento de la Flagelación (Litóstrotos), construido sobre la fortaleza Antonia donde Jesús fue interrogado por Pilatos, flagelado y coronado de espinas; y finalmente  condenado a muerte. Díceles Pilatos: ¿a vuestro rey tengo  yo que crucificar? y respondieron los Potífices: no tenemos mas rey que que César (Jn 19: 15). Iniciamos nuestro Vía Crucis pasando por el Arco y Convento de Ecce Homo, siguiendo la Vía Dolorosa nos detendremos a meditar cada estación del Via Crucis, culminando el final de este dentro de la Basílica del Santo Sepulcro, sitio ubicado en aquella época fuera de las murallas de Jerusalén, en una colina llamada Gólgota, tras entrar en la Basílica subimos todavía hoy unos 5 metros hasta la planta elevada realizada por los cruzados, y que está subdividida en dos naves: a la derecha, la capilla de “LA CRUCIFICCIÓN”, propiedad de los Católicos, en la que se ofician la X y la XI estación del Vía Crucis y donde se recuerda cuando le quitaron los vestidos a Jesús y su crucifixión; Cuando llegaron al lugar llamado Gólgota, que significa «lugar del Cráneo», le dieron de beber vino con hiel. El lo probó, pero no quiso tomarlo. Después de crucificarlo, los soldados sortearon sus vestiduras y se las repartieron (Mt. 27: 33-50). Continuamos a la Capilla del Calvario que pertenece a los Griegos Ortodoxos, es el lugar donde los fieles se pueden arrodillar ante el altar para tocar, a través de un disco de plata, el punto en el que se clavó la cruz del martirio de Jesús. Aquí se cumple la XII estación del Vía Crucis donde Jesús, muriendo, entregó su espíritu al Padre, mientras la XIII está colocada delante el altar de la Mater Dolorosa. Bajamos del Gólgota y sin salir de la Basílica nos detendremos ante la piedra de la Unción donde después del descendimiento de la Cruz le aplicaron los aromas y ungüentos. Proseguimos a la Anástasis, la Rotonda constantina en cuyo centro esta el Edículo del Santo Sepulcro que custodió el cuerpo de Jesús y que fue inundado por la luz de “LA RESURRECCIÓN” de Cristo es el corazón no sólo de toda la Basílica, si no de toda la cristiandad que desde hace siglos responde a la invitación del Ángel: “¡No tengáis miedo! Sé que buscáis a Jesús, el crucificado. No está aquí. Ha resucitado, de hecho, tal y como dijo; venid, mirad el lugar donde estuvo sepultado” (Mt 28,5-6). Por la tarde regreso al hotel. CENA OPCIONAL.

 

12º DÍA / JUE. 12 SEP. / BELÉN - BETANIA - LUGAR DEL BUTISMO - MONTE TENTACIONES - JERICÓ (OPCIONAL MAR MUERTO)

Desayuno. Traslado a Betania para visitar la Casa de Lázaro y el milagro de la Resucitación. Mas tarde iremos al lugar donde Jesús fue bautizado por S. Juan Bautista: Y Jesús, después que fue bautizado, salió del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. (Mateo 3: 16-17). Continuando luego el viaje místico de Jesús al Monte de la Cuarentena o Tentaciones, Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. (Mt 4:1). Aquí veremos el lugar donde Jesús ayunó por cuarenta días, desde aquí también el demonio lo puso a prueba. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. (Mt 4:3). Luego visitaremos Jericó con el árbol donde subió Zaqueo el publicano para ver pasar a Jesús. Al medio día tendremos una VISITA OPCIONAL CON COMIDA: descenderemos a mas de 400mts bajo el nivel del mar para llegar al Mar Muerto donde tendremos un tiempo libre para trataremos de sumergirnos en sus saladas aguas, o bien hacerse un tratamiento de belleza con sus lodos ricos en minerales. (La visita incluye el acceso a un club de playa con piscinas, duchas, vestidores y restaurant). Regreso al hotel. CENA OPCIONAL.

 

13º DÍA / VIE. 13 SEP. / BELÉN - JERUSALÉN - EMAÚS - TEL AVIV - MUNICH

Desayuno. Traslado al Monte Sión para visitar la Basílica de la Dormición donde la Stma. Virgen cerró sus ojos. luego subiremos al Cenáculo, el lugar de “LA ÚLTIMA CENA” donde se instituye el Sacerdocio y la Eucaristía. Aquí también descendió el Espíritu Santo a María Santísima y al colegio Apostólico en Pentecostés. (Hs: 2, 1-3).  Y mientras comían, tomó Jesús el pan y lo bendijo, y lo partió y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre de la nueva alianza que por muchos es derramada para la remisión de los pecados. Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.  (Mt. 26: 26-28). a la antigua aldea hebrea de Emaús hacia la cual Cleofás y un compañero anónimo se dirigían desde Jerusalén después de la Resurrección de Jesús. Mientras estaban por el camino se les unió Jesús ya resucitado y conversó con ellos mientras caminaban, al llegar a Emaús los discípulos descubrieron quién era en realidad en la Fracción del Pan. La aldea de Emaús, de acuerdo con la mejor evidencia textual, estaba a unos 11 km (60 estadios) de Jerusalén (Lc. 24:13). Visita al monasterio y a la Basílica cruzada, construida sobre la que se cree fue la aldea de Emaús. Tras terminar nuestra última vista nos trasladamos al aeropuerto para volar por la tarde a Munich (cena a bordo). Casi a media noche conexión con el vuelo a México. Noche abordo.

 

14º DÍA / SÁB. 14 SEP. / MUNICH - MÉXICO

Desayuno a bordo y arribo a primera hora de la mañana. (04h05am

 

                       PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE O TRIPLE:

                                             49,900 

(PRECIOS GARANTIZADOS EN PESOS MEXICANOS PARA RESERVACIONES EFECTUADAS  ANTES DEL 30 DE ABRIL, 2019)

 

PRECIO PAGO EN US DÓLARES: 1,627USD + 868USD (IMPUESTOS)

Suplemento Hab. Sencilla: y 628 usd

17 DIAS DE VIAJE QUE INCLUYEN:

-TRANSPORTACIÓN AÉREA: MEXICO-MUNICH-ROMA /  ROMA - TEL AVIV / TEL AVIV - MUNICH - MÉXICO

-ALOJAMIENTO EN HOTELES 4 ESTRELLA

-ALIMENTOS : DESAYUNO DIARIO 

-VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL

-ENTRADAS A MONUMENTOS, IGLESIAS, ZONAS ARQUEOLOGICAS Y MUSEOS INCLUIDOS EN EL ITINERARIO.

-MISAS EN SANTUARIOS

-AUTOCAR DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO

-IMPUESTOS AEREOS Y DE HOTELES

 

-PAQUETE OPCIONAL DE 9 CENAS: 143 usd

 

NO INCLUYE:

-PROPINAS A GUÍAS Y CHOFERES (6USD POR DIA)

-BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS O CENAS.

-ENTRADAS OPCIONALES

-SEGRUO DE VIAJE

Tierra Santa

el precio incluye:

 Y LA TIERRA SANTA DE ISRAEL Y PALESTINA 

itinerario día a día

En Tierra Santa peregrinos

con esperanza caminamos

llorando nuestros pecados.

Vuélvenos Tu mirada, Señor;

y danos Tu perdón.

 

En el desierto un alto hacemos,

el Señor es quien nos sirve,

aquí comemos y bebemos

el pan y el vino de la Vida.

 

Seguimos tus pasos,

por el camino de la cruz,

entre el dolor y la alegría,

con Cristo soportamos

el peso de la Cruz nuestra.

 

Ascendemos hasta el Gólgota

clavado en la Cruz

te contemplamos.

Y así con la mirada en Ti prendida,

nuestros ojos sin quererlo están llorando,

porque pecaron mucho y están fríos.

 

En silencio entramos al Sepulcro de luz,

la tumba esta vacía,

y nuestros labios sin quererlo

están cantando,

porque pecaron mucho,

pero ahora están ardientes.

 

Somos peregrinos, pobres pecadores

que en Tu Divina Misericordia confían,

y con ansia buscan la ciudad futura.

 

“Llegado hemos al fin a Jerusalén”

 

«Que alegría por llegar a la ciudad santa,

Jerusalén,

después de una larga peregrinación.

Ahora Jerusalén es la Iglesia,

pero es Iglesia peregrina, d

e camino hacia

la "ciudad del Dios viviente,

la Jerusalén celestial…

 

Bendigan nuestras almas,

a Dios, rey grande,

porque Jerusalén

con zafiros y esmeraldas

será reedificada, 

con piedras preciosas sus muros

y con oro puro sus torres

y sus almenas.

 

Y cuando regresemos, prometemos

enseñar a los sin esperanza,

Tus caminos.

"Convertid vuestra vida,

volved a nuestro Dios”

SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 628USD                                   

Tierra Santa

Tierra Santa

PESOS

Llame ahora

T: (55) 49 80 86 41

            52 07 95 12

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus