SALIDA: 29 MARZO. 2021

USD

1,956

Precios por persona incluidos impuestos en hab. Doble ó Triple

9

días de viaje 

   El precio incluye:

         TARIFA AEREA:

​México - Tel Aviv / Tel Aviv - Estambul / Estambul - México
 

 

         

         ALOJAMIENTO:

Hoteles Cat. Primera (4 estrellas)

         ALIMENTOS:

Desayuno diario (paquete de 5 cenas opcional)

            

         TRASLADOS:

Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles

          VISITAS GUIADAS:

Visitas guiadas en español según se describe en

elitinerario. (Entradas incluídas)

         SERVICIOS RELIGIOSOS PRIVADOS:

Misas en Santuarios

         

 

ITINERARIO DÍA A DÍA

1º DÍA /  LUN. 29 MARZO, 2021. /  MEXICO - ESTAMBUL

A las 00H30 (después de la media noche del Dom. 30 Marzo) encuentro en el mostrador de TUKISH AIRLINES ubicado en el área internacional de la Terminal 1 (la antigua) del Aeropuerto de la Cd. de México A las 03H55. Salida del vuelo TK181 con destino a Estambul. Hay que documentar sus maletas hasta TEL AVIV. Desayuno, comida y cena abordo.

 

2º DÍA / MAR. 30 MAR. /  ESTAMBUL - TEL AVIV - EIN KAREM - BELÉN

Antes de aterrizar adelantar su reloj 8 horas. Arribo al nuevo aeropuerto de Estambul a las 04h40 de la mañana hora local. En el aeropuerto de Estambul no hay que recoger maletas NI TAMPOCO pasar por migración, solo hay que continuar dentro de la misma Terminal a la nueva puerta de embarque de donde parte a Tel Aviv el vuelo de Turkish Airlines TK784 a las 06h40. Desayuno a bordo. Antes de aterrizar adelantar otra hora mas a su reloj. Arribo a las 08H50 al aeropuerto de Ben Gurion de Tel Aviv. Hay que pasar la migración de Israel presentando su itinerario de viaje y vuelos. Luego hay que recoger el equipaje y tras pasar el área de revisión aduanal estará su guía para recibirlos. Primeramente nos trasladaremos al  Muro Occidental del Templo de Jerusalén, llamado el Muro de los Lamentos, que en la actualidad es el lugar mas sagrados para los judíos. A partir del Domingo de Ramos y hasta el Jueves Santo, Jesús visitó el Templo diariamente, recordaremos aquí sus últimas enseñanzas: …y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas, y no permitía que nadie transportara objeto alguno a través del templo.Y les enseñaba, diciendo: «¿No está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones”? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones». Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruir a Jesús, pero le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de Su enseñanza. (Mc 11: 15-18). Tras dejar el complejo que rodea la explanada del Templo, nos dirigimos al centro de Belén para visitar la Iglesia de la Natividad, construida sobre el establo donde nació Jesús, es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. La Iglesia original la construyó el Emperador Constantino en el año 325, durante la rebelión de los samaritanos fue destruída. En la actualidad, la basílica es una combinación de dos iglesias, cuyos cimientos se hallan en el lugar donde nació Jesucristo. La sección principal (la Basílica) está controlada por los ortodoxos griegos. La iglesia católica romana anexa fue construida empleando un estilo gótico renovado. La caverna subterránea cuenta con un altar sobre el lugar de nacimiento de Jesús. El punto exacto está marcado por un agujero en medio de una estrella de plata de 14 puntas rodeada por lámparas de plata. Este altar es neutral, aunque su diseño es principalmente ortodoxo armenio. Es un lugar sagrado también para los musulmanes que veneran también a la Virgen María. Por la tarde traslado al hotel. Alojamiento y CENA OPCIONAL (1).

 

3º DÍA / MIÉ. 31 MAR. / BELÉN - BETANIA - EL BAUTISMO EN EL JORDÁN - MONTE DE LAS TENTACIONES - JERICÓ - (MAR MUERTO)- BELÉN

Traslado a Betania para visitar la Basílica construida sobre la Casa de Lázaro, vecina al sepulcro de donde  El Señor lo resucitó. Esta casa era donde moraba Jesús en sus estancias en Jerusalén y es de donde parte el Domingo de Ramos: «Seis días antes de la Pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de entre los muertos.). Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con Él. Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho valor, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume». Al día siguiente muchos de los que habían ido a la fiesta se enteraron de que Jesús se dirigía a Jerusalén y tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo. (Jn12:1-3). Mas tarde iremos al lugar donde Jesús fue bautizado por S. Juan Bautista: Y Jesús, después que fue bautizado, salió del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. (Mt 3: 16-17). Continuando luego el viaje místico de Jesús al Monte de la Cuarentena o Tentaciones: Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. (Mt 4:1). Aquí veremos el lugar donde Jesús ayunó por cuarenta días, desde aquí también el demonio lo puso a prueba. Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. (Mt 4:3). Luego visitaremos Jericó con el árbol donde subió Zaqueo el publicano para ver pasar a Jesús. Por la tarde podremos hacer una VISITA OPCIONAL AL MAR MUERTO: descenderemos a mas de 400mts bajo el nivel del mar para llegar al Mar Muerto donde tendremos un tiempo libre para trataremos de sumergirnos en sus saladas aguas, o bien hacerse un tratamiento de belleza con sus lodos ricos en minerales. (La visita incluye el acceso a un club de playa con piscinas, duchas, vestidores y restaurant). Regreso al hotel. CENA OPCIONAL (2).

 

4º DÍA / JUEVES SANTO 1 ABR. / BELÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SIÓN

Traslado a Jerusalén para subir al Monte de los Olivos, para visitar la deI Iglesia del Pater Nostrum, uno de los lugares mas antiguo de culto en Tierra Santa, donde Jesús frecuentemente se detenía a descansar con sus discípulos y donde les enseño la oración de Padre Nuestro  "Dominus Flevit" donde Jesús oró por Jerusalén, además de revelarles algunos secretos sobre el fin del mundo y la destrucción de Jerusalén en el discurso Escatológico”. Desde aquí disfrutaremos de una espectacular vista de toda la Ciudad Santa. “LA AGONÍA” Descenderemos hasta el Huerto de los Olivos donde se alza la Basílica de la Agonía (Iglesia de Todas las Naciones). Y llevándose consigo a Pedro y los dos hijos del Zebedeo, empezó a entristecerse y angustiarse. Y les dijo: Mi alma siente angustia de muerte; aguardad aquí y velad conmigo (Mt. 26: 29-38). “EL PRENDIMIENTO” Seguimos al lugar donde se consumo la traición de Judas entregando a su Maestro con un beso en la Gruta de Getsemaní. Al medio día nos trasladamos al Monte Sión para visitar la Basílica de la Dormición donde la Stma. Virgen cerró sus ojos. Por la tarde de este Jueves Santo subiremos al Cenáculo, para recordar “LA ÚLTIMA CENA DEL SEÑOR” donde se instituye el Sacerdocio y la Eucaristía. Aquí también días después en Pentecostés descendería el Espíritu Santo a María Santísima y al colegio Apostólico. (Hs: 2, 1-3). Y mientras comían, tomó Jesús el pan y lo bendijo, y lo partió y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre de la nueva alianza que por muchos es derramada para la remisión de los pecados. Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre. (Mt. 26: 26-28). Al final de la tarde nos trasladamos y regreso a Belén. CENA OPCIONAL (3).

 

5º DÍA / VIERNES SANTO. 2 ABR. / JERUSALÉN “LA VIA DOLOROSA” 

Iniciamos nuestro Via Crucis en el Convento de la Flagelación (Litóstrotos), construido sobre la fortaleza Antonia donde Jesús fue interrogado por Pilatos, flagelado y coronado de espinas; y finalmente  condenado a muerte. Díceles Pilatos: ¿a vuestro rey tengo  yo que crucificar? y respondieron los Potífices: no tenemos mas rey que que César (Jn 19: 15). Iniciamos nuestro Vía Crucis pasando por el Arco y Convento de Ecce Homo, siguiendo la Vía Dolorosa nos detendremos a meditar cada estación del Via Crucis, culminando el final de este dentro de la Basílica del Santo Sepulcro, sitio ubicado en aquella época fuera de las murallas de Jerusalén, en una colina llamada Gólgota, tras entrar en la Basílica subimos todavía hoy unos 5 metros hasta la planta elevada realizada por los cruzados, y que está subdividida en dos naves: a la derecha, la capilla de “LA CRUCIFICCIÓN”, propiedad de los Católicos, en la que se ofician la X y la XI estación del Vía Crucis y donde se recuerda cuando le quitaron los vestidos a Jesús y su crucifixión; Cuando llegaron al lugar llamado Gólgota, que significa «lugar del Cráneo», le dieron de beber vino con hiel. El lo probó, pero no quiso tomarlo. Después de crucificarlo, los soldados sortearon sus vestiduras y se las repartieron (Mt. 27: 33-50). Continuamos a la Capilla del Calvario que pertenece a los Griegos Ortodoxos, es el lugar donde los fieles se pueden arrodillar ante el altar para tocar, a través de un disco de plata, el punto en el que se clavó la cruz del martirio de Jesús. Aquí se cumple la XII estación del Vía Crucis donde Jesús, muriendo, entregó su espíritu al Padre, mientras la XIII está colocada delante el altar de la Mater Dolorosa. Bajamos del Gólgota y sin salir de la Basílica nos detendremos ante la piedra de la Unción donde después del descendimiento de la Cruz le aplicaron los aromas y ungüentos. Proseguimos a la Anástasis, la Rotonda constantina en cuyo centro esta el Edículo del Santo Sepulcro que custodió el cuerpo de Jesús y que fue inundado por la luz de “LA RESURRECCIÓN” de Cristo es el corazón no sólo de toda la Basílica, si no de toda la cristiandad que desde hace siglos responde a la invitación del Ángel: “¡No tengáis miedo! Sé que buscáis a Jesús, el crucificado. No está aquí. Ha resucitado, de hecho, tal y como dijo; venid, mirad el lugar donde estuvo sepultado” (Mt 28,5-6). Posteriormente nos trasladamos a Centro Notre Dame, para visitar el museo de la Sábana Santa a la que se refiere el Papa Benedicto XVI como fiel testigo y espejo de la Pasión; tela sepulcral, que envolvió el cadáver de un hombre crucificado y que corresponde en todo a lo que nos dicen los Evangelios sobre Jesús, quien, crucificado hacia mediodía, expiró sobre las tres de la tarde. Tendremos la tarde libre para asistir a la procesión del Viernes Santo presidida por el Patriarca de Jerusalén. Regreso al hotel, CENA OPCIONAL (4).

 

6º DÍA / SÁBADO SANTO 3 ABR. / LA ANUNCIACIÓN Y EL MINISTERIO DE JESÚS EN GALILEA.

Traslado a Galilea, cruzando el valle del Jordán llegaremos a la margen oriental del lago de Genazaret (mar de Galilea), esta es la antigua región de Gadará donde un endemoniado estaba poseído por una legión de demonios, veremos el lugar donde el hato de dos mil cerdos se arrojó al mar. Había allí una gran piara de puercos que pacían al pie del monte; y le suplicaron: “Envíanos a los puercos para que entremos en ellos.» Y se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos, y la piara -unos dos mil- se arrojó al mar de lo alto del precipicio y se fueron ahogando en el mar”. (Mc 5: 1-20). Subimos luego a la montaña donde Jesús predicó el Sermón de las Bienaventuranzas (Mt 5-7 y Lc 6). Visitaremos la Iglesia Ortogonal diseñada por el arquitecto franciscano Balduzzi, con los símbolos que representan: Justicia, Prudencia, Fortaleza, Caridad, Fe y Templanza. Dentro de la iglesia está colgada la capa de la visita del Papa Pablo VI en 1964. Descendemos luego a la Iglesia de la Primacía de Pedro, ahí encontraremos una gran roca señalada como el lugar en que los discípulos desayunaron pescados con Jesús, luego de su resurrección. La roca es llamada Mensa Christi o mesa de Cristo. Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: “Sí, Señor, tú sabes que te quiero». Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas”. (Jn  21, 15-19). Seguimos a Cafernaún "la Ciudad de Cristo", centro de su predicación. Cafarnaún es mencionada en multitud de ocasiones en los evangelios como escenario de interesantes pasajes de su vida. Nazaret, por supuesto, fue el lugar de su niñez y adolescencia. Pero, si nos ceñimos a los evangelios, el evangelista Mateo lo dice claro: en un determinado momento Jesús decidió abandonar Nazaret para irse a vivir a Cafarnaún (Mt 4, 13). A partir de ese momento, pasó a considerarla como su propia ciudad (Mt 9, 1). El lugar era especialmente propicio para la pesca. Cafarnaún estaba situada en un litoral con abundancia de peces. Aquí veremos la zona arqueológica donde destaca la Sinagoga del s. IV, construida sobre aquella de Jairo donde Jesús predicaba. Veremos también la casa de Pedro convertida posteriormente en una “Domus Eclesia” de forma octogonal. Posteriormente nos trasladamos a Caná, para visitaremos la iglesia que conmemora el primer Milagro de Jesús en las bodas de Caná (Jn 2:1-11). Aquí los matrimonios podrán renovar los votos sacramentales. Mas tarde visitaremos en Nazaret la Basílica de la Anunciación y Encarnación, construida sobre la casa de la Virgen y que guarda en su interior la Gruta donde el Arcángel S. Gabriel que le anunció su próxima maternidad. ¡Oh María! No temas, porque has hallado gracia en los ojos de Dios: sábete que has de concebir en tu seno, y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús, este será grande y será llamado hijo del Altísimo. (Lc 1: 30-32). La iglesia actual fue construida en 1969 sobre el emplazamiento de la iglesia bizantina primitiva y transformada después por los cruzados. Finalmente visitaremos la Iglesia de S. José, edificada donde fue su taller de carpintería. Al final de la tarde regreso a Belén. CENA OPCIONAL (5).

 

7º DÍA / DOMINGO DE RESURRECCIÓN. 4 ABR. / BELÉN - EIN KAREM - EMAÚS - TEL AVIV- ESTAMBUL

Despertar: 06h30 / Desayuno: 07h15 / Salida: 08h00

Salida a Ein Karen, el lugar del episodio de la Visitación de María a su prima Sta. Isabel (Lc 1,39-56), madre de S. Juan Bautista, veremos la Iglesia de la Visitación o del Magníficat y la milagrosa fuente de la cual brotó en el momento en el momento del encuentro. Luego nos dirigiremos a la Iglesia de S. Juan Bautista con la Gruta Benedictus, lugar  de su nacimiento, veremos el lugar donde se ocultó al Bautista de la matanza de Herodes. Continuamos al Santuario Mariano de Nuestra Señora del Arca de la Alianza, ubicada en la aldea de Quiryat Yearim. Construida sobre la casa de Abinadab, custodió el Arca de la Alianza de Moisés por 20 años después de haber sido robada por los filisteos. Esta fue la última morada del Arca antes de se entronizada en el primer Templo de Jerusalén construido por el rey David. Finalmente por la tarde, concluiremos nuestra peregrinación por Tierra Santa, siguiendo los pasos de los discípulos de Emaús. Visitaremos el monasterio Benedictino Olivetano que conmemora el sitio de la aldea de Emaús, donde Jesús, la tarde de su Resurrección, se apareció a dos de sus discípulos, que iban caminando de Jerusalén a Emaús. Uno de los discípulos se llamaba Cleofás. (Lc 24,13-35). Al finalizar la tarde nos trasladamos al aeropuerto de Tel Aviv para a bordar por la noche el vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul (cena a bordo). Recepción y traslado al hotel

 

8º DÍA / LUN. 5 ABR. / ESTAMBUL “La Gran Constantinopla”

Nos trasladamos a la Iglesia de Santa María Blachernae, Construida en el s. V por la Emperatriz Pulcheria, para guardar un Icono milagroso así como el manto de la Virgen. En el año 911 durante una vigilia, la Stma. Virgen se apreció en esta Iglesia tomó su manto y elevandose cubrió a los fieles, de aquí nace la tradición de cubrirse al amparo de su manto). El 15 Agosto de 944, la Sábana Santa y las cartas del rey Agbar V llegan a esta Iglesia procedente de Edessa. Aquí permanecerán 90 años exhibiendose cada viernes. Posteriormente en el año 1034 serán trasladados a Sta. María del Faro, la Capilla Palatina de los Emperadores Bizantinos. Visitaremos la actual iglesia de Blachenae y las ruinas de la Capilla Palatina. Continuamos a la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarca Ecuménico Bartolomeo II de Constantinopla donde ha recibido a los Papas Benedicto XVI y Francisco, símbolo de la unión fraternal de Iglesias ortodoxa griega y católica romana. Continuamos con la Visita a la Basílica de Santa Sofía, construida entre 532 y 537 d. C es considerada una obra maestra de la arquitectura universal por la técnica, dimensiones y mosaicos dorados. Centro religioso del Imperio Bizantino durante casi 1000 años hasta la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos. Utilizada como una mezquita durante 500 años, se convertido en uno de los museos más populares en el mundo en 1935. Continuamos a la Cisterna de Yerebatán, también conocida como Cisterna Basílica o Palacio Sumergido, fue construida durante el Imperio Bizantino, en el 527 para proveer de agua a la ciudad, especialmente en caso de asedio. Descenderemos 52 escalones, que nos conducirán a la cavidad subterránea en la que encontraremos 336 columnas de mármol, unidas por arcos, y un enorme espejo de agua. Proseguimos a la Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul), una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. El hipódromo romano, construido por el emperador romano Septímo Severo en 203, y luego ampliado por Constantino el Grande. Continuamos a la Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul), una de las mezquitas más impresionantes de Estambul. Fue construida bajo las órdenes del Sultán Ahmet como una réplica de la iglesia de Santa Sofía sobre las ruinas del Palacio de Constantino. Por la tarde nos dirigimos al Bazar de las Especies (también llamado Bazar Egipcio), con casi 4 siglos de antigüedad es el mas típico y colorido de Estambul. Luego tomaremos un barco para navegar por el estrecho del Bósforo y admirar los diferentes palacios, mezquitas y puentes que se alzan tanto sobre la costa asiática y europea de Estambul. Desembarcamos en la antigua Calcedonia para visitar la Iglesia de Santa Eufemia, donde se llevó a cabo el IV Concilio Ecuménico convocado por la emperatriz Pulquería y al que llegaron 630 obispos para volver a definir la ortodoxia de la doctrina. Las reuniones fueron muy controvertidas y no se alcanzo ningún consenso por lo que las partes escribieron cada una, su propia confesión de fe y así las pusieron dentro de la tumba de la Santa Eufemia, fue sellada en presencia del emperador Marciano (450-457), poniendo el sello imperial sobre ella y estableciendo una guardia para vigilarlo durante tres días. Durante estos días las dos partes ayunaron y rezaron. Después de tres días, la tumba se abrió y el rollo con la confesión ortodoxa estaba en la mano derecha de Santa Eufemia, mientras que el rollo de los monofisistas yacía a sus pies. Al final de la tarde nos trasladamos al aeropuerto para volar por la noche de regreso a México. Noche y cena a bordo.

 

9º DÍA / MAR. 6 ABRIL. / ESTAMBUL - MÉXICO

Noche en vuelo. Antes de aterrizar, hay que atrasar 8 horas su reloj. Arribo a la Terminal 1 de aeropuerto de la Cd. de México a las 03h35 de la mañana, hora local.

Precios compartiendo habitación: 

DOBLE/TRIPLE 989usd+ 967usd impuestos

Suplemento Hab. Sencilla: 296 usd

9 DIAS DE VIAJE QUE INCLUYEN:

 -AVIÓN: MEXICO-TEL AVIV / TEL AVIV - ESTAMBUL / ESTAMBUL- MÉXICO

-ALOJAMIENTO EN HOTELES 4 ESTRELLAS

-ALIMENTOS : DESAYUNO DIARIO

-TRASLADOS Y VISITAS EN AUTOCAR DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO

-VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL

-ENTRADAS A MONUMENTOS, IGLESIAS, ZONAS ARQUEOLÓGICAS Y MUSEOS DETALLADOS EN EL ITINERARIO. 

-MISAS EN SANTUARIOS

-IMPUESTOS AEREOS Y DE HOTELES

NO INCLUYE:

-PROPINAS A CHOFERES Y GUÍAS 66USD

-PAQUETE 5 CENAS OPIONALES:  *70 USD

-SEGURO DE VIAJE: 118 USD.

-VISITA OPCIONAL: (MAR MUERTO): *48USD 

No eres tu quien viene

Soy Yo quien te he traído…

 

 

¡Oh, Jesús!, que vives en María;

ven a vivir y reinar en nosotros,

que tu vida se exprese en nuestra vida para vivir tan sólo para Ti.

Forja en nuestra alma, ¡Oh, Cristo!, tus virtudes, tu Espíritu divino y santidad, tus máximas perfectas y tus normas

y el ardor de tu eterna caridad.

Danos parte, Señor, en tus misterios para que te podamos imitar;

tú que eres Luz de Luz, danos tus luces, y en pos de Ti podremos caminar.

Reina, Cristo, en nosotros por tu Madre, sobre el demonio y la naturaleza,

en virtud de tu nombre soberano,

para la gloria del Padre celestial.

 

Si pues, en esta peregrinación volvemos nuestros ojos a la Virgen Santísima, es sólo para establecer más perfectamente el amor de Jesucristo, y de hallar un medio fácil y seguro de hallar a Jesucristo.

 

Madre, haz, si es posible, que no tenga yo más espíritu que el tuyo para conocer a Jesucristo y entender sus divinas voluntades; que no tenga más alma que la tuya para alabar y glorificar al Señor; que no tenga más corazón que el tuyo para amar a Dios con amor puro y con amor ardiente como Tú.

 

No pido visiones, ni revelaciones, ni gustos, ni contentos,

 

Jerusalén

Explanada del Templo

Iglesia de la Flagelación

Jerusalén

Via Crucis

Santo Sepulcro

Sta María de Blancharnea 

Santa Sofía, Estambul

La Scala Santa

Roma

El Pretorio

JESUS JERUSALEM 2_edited
NAZARET NOCHE 3_edited_edited
LAGO GALILEA_edited
7_edited_edited
SEMANA SANTA 12_edited
Istanbul PANORAMICA 2_edited
today_istanbul_by_mustafasezer-d5jz0vp_e

Semana Santa

TIERRA SANTA - ESTAMBUL - 

ISRAEL - PALESTINA (TIERRA SANTA) - TURQUIA  

3

PAISES

Semana Santa en

TIERRA SANTA - ESTAMBUL 

Grandes Santuarios de la Pasión

Llame ahora

Tel:+(52)  55 49 80 86 41

      55 52 07 95 12

 

  • facebook
  • Twitter Clean